Pelis Thriller - Peliculas Gratis

domingo, 30 de octubre de 2016

thumbnail

Pelis Thriller

PELIS de SUSPENSO - 

Thriller

MAMA 

 

  Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.


Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal. 

DESCARGA

Por Torrents: Aqui

 


BEFORE I WAKE (Somnia)

 

RESEÑA:  

Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) son una pareja de casados que perdieron a su hijo en un accidente y deciden adoptar a Cody, un niño de ocho años (Jacob Tremblay). Este pequeño tiene un don –o maldición– que lo ha acompañado toda su vida: en cuanto se queda dormido, sus sueños se manifiestan en la realidad. El problema es que tanto las cosas buenas como las malas cobran vida, y sus demonios aprovechan su somnolencia para salir y atormentar a los presentes.

 

POr Torrent : Aqui


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments